El artista colombiano Kevin Figman presenta “MARTIRIO”, su EP debut de Latin Pop Alternativo, una propuesta que convierte una historia de amor en un recorrido por el deseo, la ilusión, la obsesión, el dolor y el difícil momento de aprender a soltar.
Uno de los protagonistas del proyecto es “EMBRUJAR”, focus track en el que Figman explora esa atracción que permanece incluso cuando se sabe que una relación puede hacer daño. La canción utiliza la idea de estar “embrujado” como metáfora de un vínculo del que parece imposible escapar.
La fe también juega un papel importante en “MARTIRIO”, mezclando la simbología religiosa con el vacío y la búsqueda de esperanza que pueden aparecer después de un desamor.
El proyecto audiovisual fue grabado en Orlando, Florida, y busca darle al EP una estética cinematográfica, como si cada canción fuera un capítulo diferente de una misma historia.
Con este debut, Kevin Figman apuesta por una propuesta íntima, visual y narrativa, con la que busca conectar con nuevas audiencias y abrirse espacio en la nueva generación del pop latino alternativo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario