🍻🎶 ¡PARA LOS QUE NO SE COMPLICAN Y PREFIEREN PASARLA BUENO! Eddy Soler y Darío Darío se juntaron para lanzar “Como Callado”, una canción con sabor a cantina, amigos y buen humor.
El tema, compuesto por Eddy Soler, convierte en música una filosofía sencilla: que hablen, critiquen o juzguen, lo importante es disfrutar la vida, compartir con los amigos, amar con respeto y vivir buenos momentos.
Para esta aventura, Soler sumó a Darío Darío, una de las voces más reconocidas de la música popular, quien le pone su sello a una canción que promete convertirse en compañía de quienes disfrutan un buen trago, una buena canción y una noche entre amigos.
🎥 El videoclip fue grabado en Bogotá y muestra a los dos artistas en un billar, entre partidas, amigos y conversaciones sobre eso que muchos llaman “vivir la buena vida”, sin dejar de lado el amor.
¿Será este el próximo himno de los que prefieren disfrutar y no darle explicaciones a nadie?

No hay comentarios:
Publicar un comentario